Ten Cuidado!

Ingresar a la Deep Web es peligroso, por eso, en ciertos niveles uno debe hacerlo bajo uno o varios proxys para ocultar su IP. Ingresar en la deep web es ingresar en tierra de nadie, con el riesgo de que te pesque el FBI si se detecta actividad ilegal. Por poner un ejemplo que todos conocemos, Wikileaks nació en la Deep web hasta que fue llevado a la Surface Web y se armó el escándalo. 

Sobre Tor Browser...

Aunque el nivel de seguridad que ofrece es muy alto, no es ni mucho menos perfecto, de hecho el propio Tor Project lo admite en su página oficial. El problema tiene radica en que aunque usemos multitud de routers y nodos para enviar el mensaje una entidad que controle un gran número de ellos (por ejemplo un ISP en alianza con el gobierno de un país) puede, hipotéticamente, inferir la ubicación del usuario que envía el mensaje y el receptor si observa durante una cantidad suficiente de tiempo, que puede ir desde los 6 meses hasta unos pocos días.

Para expresarlo de manera simple: cuanto más tiempo pasas en Tor más posibilidades hay, si alguien está decidido a encontrarte, de que lo consiga. Algo parecido a lo que ocurre en las películas de Hollywood con la triangulación de señal según las antenas: cuanto más tiempo dura la llamada más fácil es inferir la ubicación final.

Todos los derechos reservados
Creado con Webnode
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar